Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Caramel

Chemin des Glieres, Landry, Francia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maison Caramel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landry, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Landry, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Bellentre y cuenta con un servicio de traslados gratuito, actividades en la nieve y una sauna. También dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Este lujoso bed & breakfast cuenta con un jardín y Wi-Fi. También se organizan diferentes actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y piragüismo.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada de montaña, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence l'Oree des Neiges
ZAC des Michailles
Le Placement
Landry
Hotel Emeraude
Vallandry les Arc
Residence CGH Oree Des Cimes
Route Des Espagnols
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 67 opiniones