Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Vignes de la Chapelle

5 Rue De La Manne, Sainte-Marie-de-Ré, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Les Vignes de la Chapelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marie-de-Ré, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la isla de Ré y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sainte-Marie-de-Ré.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

La Rochelle - lle de Re Airport se encuentra a escasos 20 minutos en coche. La Pallice e Ile de Re Bridge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atalante Relais Thalasso
Rue Port Notre Dame
Hotel Le Peu Breton
31 rue de la Cailletière
Camping Les Grenettes
Route de l'Ermitage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 266 opiniones