Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atalante Relais Thalasso

Rue Port Notre Dame, Sainte-Marie-de-Ré, Francia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Atalante Relais Thalasso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Marie-de-Ré, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno con instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo sauna, piscina cubierta y baño de vapor turco. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un teléfono y un cuarto de baño privado.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina francesa en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. La Pallice e Ile de Re Bridge están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Vignes de la Chapelle
5 Rue De La Manne
P'tit Dej-HOTEL Ile de Re
12 Rue De La Terre Rouge
Hotel Le Peu Breton
31 rue de la Cailletière
Camping Les Grenettes
Route de l'Ermitage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 678 opiniones