Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Le Cours

10 avenue François Brifeuille, Saint-Gilles, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Logis Le Cours, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gilles, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Apenas a cinco minutos a pie de Saint-Gilles Railway Station, el establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Saint-Gilles.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 32 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue y del golfo de León. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Cabanettes
Route Nationale 572 Quartier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 141 opiniones