Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pascal Saunier

1 , Avenue Amiral Grasset, Notre-Dame-de-Gravenchon, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pascal Saunier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Notre-Dame-de-Gravenchon, Francia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Notre-Dame-de-Gravenchon, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece un bar cafetería, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece 29 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien está apenas a 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 111 opiniones