Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balladins Perpignan Superior

4 Avenue Du General De Gaulle, Perpiñán, Francia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balladins Perpignan Superior, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perpiñán, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un brevísimo paseo de Perpignan Railway Station, este hotel proporciona una base estupenda, a poca distancia de conocidos lugares de interés de Perpiñán. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro de negocios abierto 24 horas.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un mostrador turístico y un aparcamiento fuera de la propiedad, entre otros servicios e instalaciones. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar visitas turísticas.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes también podrán ver Perpignan Cathedral cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Paris Barcelone
1 Avenue General De Gaulle
Comfort Hotel Centre Del Mon
35, Boulevard Saint-Assiscle
Appart'City Perpignan
12 boulevard Saint-Assiscle
Quality Hotel Centre del Mon
35, Boulevard Saint-Assiscle
Hotel Mediterranee
62 Bis Avenue du Général de Gaulle
Nyx Hotel
62 bis avenue Général de Gaulle
Ibis Perpignan Centre
16 Cours Lazare Escarguel
Aragon Hotel Perpignan
17 Avenue Gilbert Brutus
Arcantis Hotel Mondial
40 Boulevard Clemenceau
Novotel Suites Perpignan Mediterranee
Espace Mediterranee 34 Avenue General Leclerc
Hotel Alexander Perpignan
15 Bd G Clemenceau
Refuges Inspires
1 rue Hoche
De France Hotel Perpignan
26 Quai Sadi Carnot
Hotel De La Loge
1 Rue des Fabriques Nabot
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
3.21/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.01/10
Basado en 145 opiniones