Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Castel Brando Hotel

Erbalunga, Brando, Francia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Castel Brando Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brando, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Brando y dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También cuenta con conserje, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y fax, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Cada mañana los huéspedes pueden comenzar el día con un variado desayuno. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, desde Castel Brando Hotel se puede acceder caminando a Torra d'Erbalunga. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como piragüismo, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Osteria A Stalla Sischese
Marine de sisco
U Pozzu
Sisco
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 613 opiniones