Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vacances Bleues Belle Plagne

Lieu Dit La Montagne Des Genisses, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Vacances Bleues Belle Plagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Plagne este moderno hotel ofrece modernas instalaciones y servicios como taquillas de esquí. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una tienda de regalos. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de periódicos, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Belle Plagne. Asimismo, queda al lado de Paradiski.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 295 opiniones