Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pierre & Vacances Les Constellations Residence La Plagne

Belle Plagne, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Les Constellations Residence La Plagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Mâcot-la-Plagne y se encuentra cerca de Belle Plagne. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

Los apartamentos Pierre & Vacances Les Constellations Residence La Plagne vienen con una nevera, un teléfono y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y un lavavajillas.

Los huéspedes del Pierre & Vacances Les Constellations Residence La Plagne pueden tomar una copa en el bar y probar los platos regionales del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a La Plagne Ski Resort. Asimismo, está a unos minutos de La Plagne.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 417 opiniones