Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madame Vacances Les Chalets et Lodges des Alpages La Plagne

La Plagne Soleil, Mâcot-la-Plagne, Francia
(5,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Madame Vacances Les Chalets et Lodges des Alpages La Plagne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mâcot-la-Plagne, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, tales como forfaits y alquiler de equipos de esquí. Y además, ofrece actividades en la nieve.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Vancouver
La Plagne
Village Residentiel de Tourisme Lagrange Classic
Accueil LAGRANGE CLASSIC Bâtiment Hameau II-Plagne Villages
Lagrange Vacances Aspen
Plagne Villages
Lagrange Vacances VRT
Salle Polyvalente - Plagne Villages
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 183 opiniones