Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Garangeoire Europarcs Hotel Saint-Julien-des-Landes

Route De La Chapelle-Hermier, Saint-Julien-des-Landes, Francia
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

La Garangeoire Europarcs Hotel Saint-Julien-des-Landes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Julien-des-Landes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Julien-des-Landes y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un spa de día, además de alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y un jardín.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

La Roche-sur-Yon Aerodrome Airport está situado a tan solo 40 minutos en coche. Olonne-sur-Mer y Château-d'Olonne se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles