Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Closeraie Hotel Pouzilhac

Rd 6086, Pouzilhac, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Closeraie Hotel Pouzilhac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouzilhac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas de la zona. Y además, cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y una terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y ping-pong.

El hotel cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del La Closeraie Hotel Pouzilhac pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está situado a solamente 40 minutos conduciendo. Pont du Gard está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
3.46/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 54 opiniones