Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Cesar Hotel Plan-de-Cuques

Avenue Georges Pompidou, Plan-de-Cuques, Francia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Cesar Hotel Plan-de-Cuques, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plan-de-Cuques, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Plan-de-Cuques.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 30 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Marseille Provence está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adagio Access Marseille Plan de Cuques ex Citea
44 Avenue Paul Sirvent, Allee Bougainville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 59 opiniones