Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Du Moulin De Chameron Bannegon

Chameron, Bannegon, Francia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Du Moulin De Chameron Bannegon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bannegon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con ping-pong y un jardín.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Bourges Airport se encuentra a 55 minutos Auberge Du Moulin De Chameron Bannegon. Saint-Amand-Montrond y Sancoins se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
5.63/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 97 opiniones