Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Domaine du Mont Hotel Roz-sur-Couesnon

Route Departementale 797 Lieu Dit L'hopital, Roz-sur-Couesnon, Francia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Domaine du Mont Hotel Roz-sur-Couesnon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roz-sur-Couesnon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Roz-sur-Couesnon y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

La propiedad ha sido renovada recientemente y cuenta con una sauna, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra a solo 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Le Mont-Saint-Michel y Saint-Marcan.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 706 opiniones