Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Superior Montpellier - Perols

Route De Carnon, Pérols, Francia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1074 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balladins Superior Montpellier - Perols, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pérols, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. La recepción está disponible sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis y una sala de televisión. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Pérols, como Park and Suites Arena y Parc des Expositions de Montpellier, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también podrán encontrar múltiples comercios y restaurantes por la zona.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurotel Hotel Perols
Le Fenouillet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 1074 opiniones