Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurotel Hotel Perols

Le Fenouillet, Pérols, Francia
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurotel Hotel Perols, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pérols, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Montpellier Mediterranee ; además, también se puede acceder a Place de la Comedie fácilmente en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Corum Montpellier y Mikve, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 152 opiniones