Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Auberge Du Chateau Muret-le-Chateau

Le bourg, Muret-le-Chateau, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

L'Auberge Du Chateau Muret-le-Chateau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muret-le-Chateau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn dispone de 7 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, ofrece una lavandería, masajes y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales y vegetarianos que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está situado apenas a 30 minutos en coche del hotel-inn. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Onet-le-Chateau, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 72 opiniones