Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Flore

Rue du Grand Port, Arcais, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Maison Flore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcais, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Arcais y dispone de Wi-Fi gratis. Es ideal para los que desean rodearse de naturaleza, ya que la Marisma Poitevina queda a escasos minutos.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un parque infantil, una biblioteca y alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del hotel.

El hotel ofrece 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La Rochelle - lle de Re Airport está a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Coulon y Bessines.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones