Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bastide d'Eygalieres

Chemin De Pestelade, Eygalieres, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Bastide d'Eygalieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eygalieres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Eygalieres y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y masajes.

Este encantador hotel cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y una lavandería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Para aquellos que desean comer fuera, a un breve paseo podrán disfrutar de numerosos restaurantes y otros locales.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente a pie a innumerables lugares de interés turístico. Saint-Rémy-de-Provence y Cavaillon están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'auberge de l'Aubergine
Chemin Des Oliviers
Mas du Pastre
Quartier Saint Sixte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 131 opiniones