Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de Moulin Mer

34 Route de Moulin Mer, Logonna-Daoulas, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Domaine de Moulin Mer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logonna-Daoulas, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición salas de reuniones, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y windsurfing. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto de Brest Bretagne está ubicado a unos 35 minutos en coche del bed & breakfast. También está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Plage
32 route de l'Anse du Bourg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 195 opiniones