Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Petite Aiguebonne Bed And Breakfast Allex

Aiguebonne, Allex, Francia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Petite Aiguebonne Bed And Breakfast Allex, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allex, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. Además, ofrece un jacuzzi, una piscina y masajes.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de una biblioteca, un jardín y una tienda de regalos. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El bed & breakfast pone a su disposición 6 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Valence-Chabeuil Airport está ubicado apenas a 30 minutos en coche. Tour de Crest está a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
5.23/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 7 opiniones