Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Le Vedaquais

Place De La Liberte, Vaas, Francia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Logis Le Vedaquais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Vaas y proporciona un alojamiento confortable. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos caminando de Vaas Railway Station, por lo que se puede acceder cómodamente a Vaas y todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden ir hasta Le Lude y Chateau-du-Loir, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 121 opiniones