Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Relais des Dix Crus Hotel

55, Rue de la Mairie, Corcelles-en-Beaujolais, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Relais des Dix Crus Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corcelles-en-Beaujolais, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Beaujolais, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Cada mañana, antes de salir a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet o continental que se ofrece en el alojamiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Macon-Charnay Airport está a tan solo 25 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Mâcon, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cata de vinos, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 79 opiniones