Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Tilleul Bleu

58, Rue De Rothau, Wildersbach, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Tilleul Bleu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildersbach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Le Hohwald y Mutzig quedan a solo un breve trayecto conduciendo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones