Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Peyrieres Olemps

22 Rue Des Peyrieres, Olemps, Francia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Les Peyrieres Olemps, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olemps, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve paseo en coche de Rodez Cathedral. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una sala de conferencias, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece un alojamiento tranquilo y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Grand-Rodez Golf, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
5.11/10
Basado en 134 opiniones