Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Parc Thann

23 Rue Kleber, Thann, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Du Parc Thann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thann, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como un club infantil y un parque infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

En el restaurante se sirve cocina francesa en un entorno elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Moschenross
42 Rue du Général De Gaulle - BP24
Hotel du Rangen
35-37, Rue du Général de Gaulle
Hotel Floridor
54 Rue Floridor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 173 opiniones