Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Etang Des Reynats Chancelade

15 Route d Angoulême, Chancelade, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Etang Des Reynats Chancelade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chancelade, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 21 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del Hotel Etang Des Reynats Chancelade pueden visitar el bar y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Chancelade Abbey. Bergerac Dordogne Perigord Airport está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Beauronne Hotel Chancelade
4 Route De Ribérac
Chateau des Reynats
15 Avenue Des Reynats Orangerie Du Chateau
L 'Orangerie du Chateau
Avenue des Reynats
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones