Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Orangerie du Chateau des Reynats

Avenue des Reynats, Chancelade, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

L'Orangerie du Chateau des Reynats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chancelade, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chancelade, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una piscina. También cuenta con salas de reuniones, un solárium y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, conserje y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a un paseo de diez minutos de Chancelade Abbey. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Chancelade.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau des Reynats
15 Avenue Des Reynats Orangerie Du Chateau
L 'Orangerie du Chateau
Avenue des Reynats
Hotel Etang Des Reynats Chancelade
15 Route d Angoulême
La Beauronne Hotel Chancelade
4 Route De Ribérac
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 327 opiniones