Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel des Bains et Residences Vic-sur-Cere

Avenue de la Promenade, Vic-sur-Cère, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel des Bains et Residences Vic-sur-Cere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vic-sur-Cère, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Vic-sur-Cere Railway Station, este hotel dispone de jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Vic-sur-Cère.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aurillac Airport queda a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Aurillac y Le Lioran se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Sauna, Jardín, Billar, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HA'tel des Bains et RA c sidences
11 Avenue de la Promenade
Logis Bel Horizon
Rue Paul Doumer
Hotel Beausejour
4 Avenue Mercier
Hostellerie Saint Clement
Col de Curebourse
Family Hotel Vic-sur-Cere
Av. Emile Duclaux
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 42 opiniones