Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Au Nid De Cigognes Ostheim

2 Route De Colmar, Ostheim, Francia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Au Nid De Cigognes Ostheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostheim, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina cubierta, está a solo un trayecto breve conduciendo de Colmar y Houssen. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una bolera.

En el hotel hay 57 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Museo Unterlinden y la cordillera de los Vosgos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Les Cigogneaux
8 Route de Colmar
Hotel Chez Felix
1 Rue de Strasbourg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 179 opiniones