Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balladins Grigny

10 Avenue des Tuilleries, Grigny, Francia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.77/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balladins Grigny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grigny, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está apenas a cinco minutos a pie de Grigny-Centre Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Grigny. La recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel ofrece 81 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen teléfono y bañera.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Akena Grigny Evry
Avenue Des Tuileries 10 - Orly
Best Hotel Paris Sud Grigny
8, Avenue des Tuileries
Buscar hoteles
Valoración global:
4.77 /10
Limpieza:
4.88/10
Servicio:
5.74/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.26/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 14 opiniones