Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Domaine De La Colombiere Hotel Moissieu-sur-Dolon

Chateau de Moissieu, Moissieu-sur-Dolon, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Domaine De La Colombiere Hotel Moissieu-sur-Dolon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moissieu-sur-Dolon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Chanas y Beaurepaire. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una biblioteca y servicio de habitaciones.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como tronas/sillas altas infantiles. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 21 habitaciones encantadoras. Y además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El restaurante, que ofrece cocina a la brasa, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno encantador. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 36 opiniones