Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Compiegne

Place Jacques Tati, Jaux, Francia
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Compiegne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaux, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Jaux y dispone de pistas de tenis cubiertas. También cuenta con una bolera, una sauna y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle está situado a unos 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Compiègne y Le Meux, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Hotel Compiegne Jaux
ZAC Du Camp Du Roy Avenue Jean Moulin 726
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 665 opiniones