Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paris Roissy Charles de Gaulle Airport Hotel

Rue De La Chapelle, Le Mesnil-Amelot, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(2375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Paris Roissy Charles de Gaulle Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Mesnil-Amelot, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Le Mesnil-Amelot, este hotel está a un breve trayecto en coche de Roissy-en-France y cuenta con una piscina cubierta, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuito. Tiene un spa de día, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y botones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas VIP, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Amuebladas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de París-Charles de Gaulle , que está a 15 minutos en coche. También goza de una situación inmejorable cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 2375 opiniones