Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Forestia Hotel Pannes

290 Rue Des Fresnes, Pannes, Francia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Forestia Hotel Pannes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pannes, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Y además, dispone de un jardín, salas de reuniones y habitaciones comunicadas.

El hotel proporciona un alojamiento acogedor y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El encantador restaurante del alojamiento sirve platos de cocina francesa y regional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
3.60/10
Basado en 32 opiniones