Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Cour Des Lys

17 Rue De Lyon, Meximieux, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.09/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

La Cour Des Lys, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meximieux, Francia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Meximieux-Perouges Train Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su visita en Meximieux.

Para su comodidad, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está a unos 35 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.09 /10
Limpieza:
4.16/10
Servicio:
4.37/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
4.10/10
Comidas:
4.14/10
Habitaciones:
4.12/10
Basado en 33 opiniones