Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Trois Lys Hotel Restaurant

38 Rue Gambetta, Condom, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Les Trois Lys Hotel Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condom, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Condom, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y acogedor. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales, ya que está emplazado en la región vinícola de Armañac.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Flaran Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Logis des Cordeliers Hotel
2 bis rue de la Paix
Hotel Continental Condom
20 rue Maréchal Foch
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 32 opiniones