Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'oree des Chenes

921 Route de Marcilly en Vilette, La Ferté-Saint-Aubin, Francia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'oree des Chenes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Ferté-Saint-Aubin, Francia.

Descripción del hotel

Situado a menos de 20 minutos caminando de La Ferte-Saint-Aubin Train Station, este hotel cuenta con una piscina climatizada exterior. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 237 opiniones