Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Connetable Saint-Bonnet-en-Champsaur

Place du Champ de Foire, Saint-Bonnet-en-Champsaur, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Connetable Saint-Bonnet-en-Champsaur, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Bonnet-en-Champsaur, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. El servicio de recepción del hotel está disponible sin interrupción y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos que puede visitar, como facilitarle información local.

En el hotel hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera o ducha privadas. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Equitación, Senderismo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 42 opiniones