Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine de Chaussy

Quartier Le Petit Chaussy, Lagorce, Francia
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine de Chaussy, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagorce, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del valle del Ródano, este resort es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Dispone de una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

El resort ofrece un club infantil, Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, equitación y minigolf.

El resort dispone de 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Vals-Lanas Airport se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo del resort. Ruoms y Vallon-Pont-d'Arc también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 114 opiniones