Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olivarius Aparthotel Villeneuve d'Ascq

6 Avenue Halley, Villeneuve d'Ascq, Francia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1181 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Olivarius Aparthotel Villeneuve d'Ascq, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeneuve d'Ascq, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Villeneuve d'Ascq y está a veinte minutos andando de Quatre Cantons-Stade Pierre-Mauroy Metro Station. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, una caja fuerte y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de modernos apartamentos con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos disponen de calefacción y un teléfono.

La propiedad dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Villeneuve d'Ascq. Además, se puede acceder caminando hasta Lille University of Science and Technology.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter Hotel Ascotel MACC'S Lille Grand Stade
Avenue Paul Langevin Cite Scientifique
Park Inn by Radisson Lille Grand Stade
Boulevard de Tournai, 211
Stars Lille Est Villeneuve d'Ascq
Angle Boulevard de Valmy 7 Rue Entre Deux Villes
Tulip Inn Lille Grand Stade Residence
231 Boulevard de Tournai
Ibis Lille Villeneuve d'Ascq Grand Stade
Rue Des Victoires Quartier Hotel De Ville
Campanile Lille Villeneuve d'Ascq
Avenue De Canteleu La Cousinerie
Comfort Inn Villeneuve d'Ascq
Parc Des Moulins - Villeneuve Dascq
Kyriad Hotel Lille Est Villeneuve d'Ascq
Parc des Moulins, 15 Avenue Creativite
Hotel Morphee
35 Rue de La Cousinerie
HotelF1 Lille Villeneuve d'Ascq
3 Boulevard de Mons ZAC du Tir a Loques
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1181 opiniones