Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logis Hotel Le Braytois Bray-sur-Seine

15, rue des Fossés de la Tour, Bray-sur-Seine, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Hotel Le Braytois Bray-sur-Seine, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bray-sur-Seine, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Logis Hotel Le Braytois Bray-sur-Seine es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Au Bon Laboureur
2 Rue Grande
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 10 opiniones