Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Lyon-Vaise

13D Avenue Victor Hugo, Tassin-la-Demi-Lune, Francia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(917 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lyon-Vaise, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tassin-la-Demi-Lune, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tassin-la-Demi-Lune y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 104 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está más o menos a 30 minutos en coche y la Estación de Lyon-Vaise queda a unos 20 minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ResidHotel Lyon Lamartine
11 Avenue Victor Hugo
Les Studios de L'Horloge
79 Rue de la République
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 917 opiniones