Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Moulin Des Forges Saint-Omer-en-Chaussee

8 Rue du Moulin des Forges, Saint-Omer-en-Chaussée, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Moulin Des Forges Saint-Omer-en-Chaussee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Omer-en-Chaussée, Francia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Saint-Omer-en-Chaussée, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como terraza en la azotea, parque infantil y salas de reuniones. Proporciona una base ideal para su estancia, ya que Saint-Omer-en-Chaussee Rail Station se encuentra a solo diez minutos andando.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Paris Beauvais Tillé está situado a menos de 15 minutos en coche del hotel. Beauvais y Clermont se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 53 opiniones