Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'oasis Du Berry Hotel Saint-Gaultier

Rue De La Pierre Plate, Saint-Gaultier, Francia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

L'oasis Du Berry Hotel Saint-Gaultier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Gaultier, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Saint-Gaultier y cuenta con un minigolf. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como pesca y equitación. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad dispone de 10 habitaciones de alquiler que incluyen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas L'oasis Du Berry Hotel Saint-Gaultier para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Argenton-sur-Creuse, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Nevera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles