Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Les Bruyeres Morlaix

Departementale 712 Prat Al Lan, Plouigneau, Francia
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Les Bruyeres Morlaix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plouigneau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Morlaix está situado a menos de diez minutos caminando de Morlaix Train Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, salas de reuniones y un jardín. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Brest Bretagne queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Cairn of Barnenez está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 98 opiniones