Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison Rouge Hotel Noeux-les-Mines

374 Route Nationale, Noeux-les-Mines, Francia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

La Maison Rouge Hotel Noeux-les-Mines, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noeux-les-Mines, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Noeux-les-Mines, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. También cuenta con una caja fuerte, una bolera y salas de reuniones.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, senderismo y piragüismo.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto Lesquin está a solamente 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Arras y Bethune.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 207 opiniones