Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mon Hotel Deauville Sud

2, Rue De La Mare, Saint-Arnoult, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Mon Hotel Deauville Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Arnoult, Francia.

Descripción del hotel

Mon Hotel Deauville Sud está ubicada en Saint-Arnoult y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Deauville-La Touques Racecourse y Deauville-Clairefontaine Racecourse.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un ascensor, una terraza y un jardín. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

Las habitaciones Mon Hotel Deauville Sud están equipadas con una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Deauville y Touques, que quedan a solo diez minutos en coche. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Golf Barriere Deauville
Le Mont Canisy Saint Arnoult
Campanile Deauville Saint-arnoult
Route De Deauville Deauville
Campanile Deauville
Avenue Michel D'ornano
Kyriad Deauville - St Arnoult
Avenue Michel D'Ornano
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
5.09/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 611 opiniones