Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Golf Barriere Deauville

Le Mont Canisy Saint Arnoult, Saint-Arnoult, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Du Golf Barriere Deauville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Arnoult, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Saint-Arnoult, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Touques y dispone de pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito. Cuenta con un spa de día, además de conserje, una caja fuerte y un club infantil.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones con minibar.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y comer y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mon Hotel Deauville Sud
2, Rue De La Mare
Campanile Deauville Saint-arnoult
Route De Deauville Deauville
Campanile Deauville
Avenue Michel D'ornano
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 750 opiniones